Asóciate

Desde esta página puedes rellenar todos los campos del formulario de más abajo, para posteriormente descargarse la ficha que ya saldrá cumplimentada y no olvides firmarla antes de enviárnosla.

Si lo prefieres, también puedes descargarte la ficha en el adjunto inferior, que debes rellenar en todos sus campos con letra clara y hacérnosla llegar firmada para asociarse.

En cualquier caso, NO OLVIDES, debes, una vez cumplimentada la ficha, FIRMARLA y hacérnosla llegar para completar el proceso a nuestra dirección de correo y posteriormente llamarnos para confirmar que hemos recibido tú ficha correctamente cubierta y firmada: info@apfsasturias.es

Tus datos no serán guardados en esta web, ni serán accesibles por nadie más que tú.

Sólo se utilizarán para rellenar la solicitud, y una vez generado el pdf tus datos se borrarán del servidor de manera automática.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ENVÍANOSLO

1º HIJO (Mujer(M)–Varón(V))
2º HIJO (Mujer(M)–Varón(V))
3º HIJO (Mujer(M)–Varón(V))
AVISO LEGAL

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que el Responsable de Tratamiento de sus datos personales es LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE ASTURIAS con dirección en APDO. DE CORREOS 4150-33213 GIJÓN (ASTURIAS) y correo electrónico info@apfsasturias.es.

Los datos serán utilizados para prestar el servicio solicitado y la gestión administrativa derivada de la prestación del servicio.Sus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Tiene usted derecho a acceder, rectificar osuprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, así como oponerse o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos en cualquier momento.

Para ello, LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE ASTURIAS dispone de formularios específicos para facilitarleel ejercicio de sus derechos.

Puede presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI para acreditar su identidad.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándola en nuestro correo electrónico: info@apfsasturias.es

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE ASTURIAS / APFSASTURIAS.

Apdo. Correos 4150. 33213 Gijón.Asturias. info@apfsasturias.es

SUBIR