Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si es que el sentido lógico tiene que imperar. ¿Ahora solo falta que se haga lo mismo a nivel estatal
Pues cada uno que lo interprete como quiere y sin política,
pero ya se ve como entendían algunos la justicia
y como la entienden otros.
Luego los que más se llenan la boca y los discursos propagandísticos con «igualdá», etc,
al final se ve que son los que menos la aplican…
Siempre y cuando no haya motivos demostrados para lo contrario, me parece lo ideal.
Se separan los padres, no los hijos. No se deja de ser padre o madre, ni los hijos de ben de dejar de tenerlos por la ruptura.