Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si hay cambios, por favor que sea para mejorar, no pido más.
Soluciones, ya, cambios, ya, agilidad, ya, igualdad, ya
Pues va a ser que igual los que la veníamos pidiendo desde hace años no íbamos muy desencaminados….
y en esos 40 años poco se ha avanzado. Esperemos que lago mejore
Esta claro que el desgobierno no avanza hacia donde esta avanzando la sociedad. Y no quiere porque entonces se les pondría la cara colorada de vergüenza por todas las mentiras que cuentan. Hay que dialogar y buscar Consenso entre todas las partes implicadas, no puede ser unilateralmente como están acostumbrados