Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pero bueno, así es, vaya lacra como muy bien decís ¿esto no para? ya vale por dios. Me sumo a la condena.
Que lleva a una persona a ensañarse al acabar con la vida de otra sigue pareciéndome lo más bajo de la condición humana. Si se demuestra que lo hizo él que se le juzgue y condene con dureza.
NO a la violencia de cualquier género. Que triste tanta violencia.
Pues no lo ha podido expresar mejor la APFS ASTURIAS: “A seguir trabajando con lo que tenemos, podemos y nos dejan”. Eso sí, cada vez más frustrados por casos como éste.
No queda otra que condenar toda la violencia, con pena y dolor de que estas cosas sucedan, ojalá este nuevo año nos traiga algo mejor
Siempre condenaremos toda la violencia,
sin mirar quién es la victima o asesino.
Todas las vidas son igual de importantes.
Terrible. Escalofriante. Seguimos condenando toda la violencia la ejerza quien la ejerza.