Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Muy cierto pero en esta época en la que se alienta más el enfrentamiento que el entendimiento es tarea complicada.
Siempre debería abogarse por el bienestar mayor de los niños frente a los egos y el rencor entre los mayores.
La verdad es que estando incluso casados tenemos discrepancias, pero siempre se solucionan mejor que cuando estamos separados.
Qué casualidad, en el ejemplo es Maria la que denuncia a su exmarido, cuando suele ser al revés, como en mi caso. Tuve que gastarme 15OO euros para que un Juez impidiera que la madre cambiara de colegio a mi hijo cuando hacia cuarto de la ESO en el colegio de La Salle.
Al final, la razón se la dió el Juez al que la tenía, pero el sufrimiento del momento se quedó en mi hijo…
Yo lo solucioné,y mal hecho por mi parte, cediendo y callando. No disponía de recursos económicos para judicializarlo. Una lástima la falta de entendimiento.
Una más. Discrepancias todas, acuerdos ninguno. La guerra por guerra, sin más razonamiento.
Y más cuando una de las partes sabe que tiene las de ganar y que la otra cuando se entere ya será tarde.
Mientras haya discrepancias y gente que se dedique ha fomentarlas, mala cosa. O cedes o gastas el dinero que no tienes para como la lotería, a ver que te toca, si es que toca
Es muy típico, que no se pongan de acuerdo en la elección de centro educativo,
pero por desgracia, no se pondrán de acuerdo en muchos otros aspectos que beneficiarían a los hijos.
Habría que pensar más en los intereses de las criaturas y no en el orgullo herido de los progenitores,
que quieren fastidiar a la otra parte aunque fastidien también a los hijos.