
Las Fuerzas de Seguridad tienen contabilizados 3.909 casos activos de violencia de género en la provincia de Alicante, de ellas 38 en situación de riesgo alto y ninguna en situación extrema – En la Comunidad Valenciana hay 9.930 víctimas.
Comentario de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias: Nos preguntamos, si nos ceñimos a la ley según el sexo de la persona agresora, no hay más que leer el artículo ¿que tiene que ver este titular con la violencia de género? parece «el tu di, que algo queda» ¿quien presuntamente ha sido agredido? entonces, repetimos, ciñéndonos a la ley, no entendemos muy bien el añadido sobre los casos de violencia de género, de ahí que insistamos una vez más, la violencia es violencia, venga de donde venga, por eso no debería haber diferencias, ni de trato, ni de calificativos. En cualquier caso, como siempre lo hacemos, aquí, sin discriminación alguna, CONDENAREMOS y RECHAZAREMOS siempre TODA la violencia, venga de donde venga.
https://www.informacion.es/sucesos/2021/01/12/detenida-joven-denia-apunalar-pareja-27760763.html
Teneis toda la razón lo que comentáis en la asociación ¿que tendrá que ver una cosa con otra? casi siempre se quiere llevar al mismo sitio, vaya tela
Que razón tenéis compañeros. Condeno cualquier tipo de violencia
Sigue la manipulación mediática con la connivencia de medios de comunicación y poderes públicos y políticos.
Un artículo lamentablemente mal redactado sobre un tema que no interesa a nadie (si no eres hombre, claro).
En estos momentos, en pleno año 2021, igual suena raro decirlo, pero yo personalmente me siento discriminado por el mero hecho de ser hombre. ¡Manda h…!
Todos los días alguna noticia de violencia intrafamiliar.
Condenamos todas ellas, como no podría ser de otra manera
y vemos que la violencia también es ejercida por mujeres.
Para encontrar solución a un problema, se debe empezar por un análisis correcto, no ideológico…
Siendo el titular es el que es, casi la mayoría del artículo habla de violencia de género, no lo entiendo la verdad. Me sumo a la condena.
NO a la violencia de cualquier género. La sociedad ya no tiene medida.