
La viuda le había estafado más de 60.000 euros.
Comentario de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias: Esta es una noticia publicada en el medio el día 4, pero hemos leído en otros medios con fecha anterior, que de momento, con medidas, se la puesto está en libertad. Una vez los profesionales realicen su trabajo investigando, veremos que ha ocurrido en realidad, no obstante, como lo hacemos siempre ante la tan indeseable y repudiable violencia, la CONDENAREMOS y RECHAZAREMOS siempre, venga de donde venga.
Para cuando la condena del Ministerio de igual-da?. Ah es verdad que como no sale en Telecinco no condena nada. Yo condeno cualquier tipo de violencia
Hay mucha violencia asociada al dinero. A ver en que para la investigación policial y judicial.
Yo como leo que está libre con obligaciones poco puedo opinar más que estoy en contra de toda la violencia y espero que quien o quienes lo hayan hecho paguen con la ley.
Es muy lamentable, ver todos los días casos de violencia doméstica, hasta extemos tan bárbaros.
Nosotros, a diferencia de otros colectivos paniaguados y subvencionados,
condenamos todo tipo de violencia, y este no es un caso diferente.
Eso sí, a ver si de verdad viendo noticias reales y no filtradas por los medios oficiales,
se analiza correctamente el problema para aplicar soluciones.
Según la noticia con no uno ni dos, sino tres antecedentes por el mismo delito. Lo siento pero me temo que su Señoría en este caso se ha pasado lo de la prisión preventiva y el Código Penal por el Arco del Triunfo.
Que vergonzoso y cuanta violencia nunca aceptable, veremos en que queda esto y si se demuestra la culpabilidad de uno o de dos, que lo pague quien haya participado de una u otra forma. Me uno a la condena de toda la violencia
Vaya ¿las mujeres son capaces de ser así de malvadas? ¿¿Las mujeres también asesinan??
¡Que alguien se lo cuente a nuestra Ministra de Igualdad que se va a a quedar de piedra!
Pobre hombre, lo lamento mucho por él y por sus familiares. Que no esperen condena social ni institucional, que no llegará.
NO a la violencia de cualquier género