Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si lo que parece que se busca es el enfrentamiento en vez de la solución, difícilmente esto va a mejorar
Es una tendencia que lleva décadas pasando por desgracia. Es la Sociedad en la que nos toca estar,en la que parece que estamos mas bien enfrentados y carentes de empata.
Una pena leer noticias que para nada son alentadoras, pero por desgracias es una realidad.
No sé de qué nos extrañamos. Es algo natural, que deberíamos haber integrado en nuestra mentalidad.
Lo único que cabe pedir es que los divorcios sean lo más justos posibles,
sin que una parte arruine a la otra de por vida ni que los hijos se vean privados de uno de sus progenitores,
sin que nadie se lleve lo que no aportó, etc.
Además, cuanto mayor es la dificultad económica, mayor es la desavenencia entre los cónyuges.
Lo dice el refrán: «Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana».
Si nos casamos por casarnos, si cada vez somos más egoístas, menos tolerantes, menos dialogantes, no escuchamos a los demás y en lugar de buscar soluciones a los problemas, estamos preocupados de encontrar un culpable, ¿qué pretendemos que pase cuando una relación se deteriora?
Pocos me parecen
Lo que no nos damos cuenta es que las parejas ahora son algo temporal y los matrimonios más. Si no se si siguieran firmando actas matrimoniales, tal vez no hubiera divorcios. Con la sociedad actual no hay nada estable y cada día por tanto menos fiable.