Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Una muestra más de violencia en el ámbito familiar que no es «de género» y por tanto ni se visibiliza ni se regula. Violencias que estadísticamente, nos dicen, son pequeñas y por ello no tienen mayor importancia. ¿Entonces si todos los españoles somos iguales ante la Ley por qué no se regula un «paraguas jurídico» que proteja también estas «otras violencias»? Nadie quiere negar ni mucho menos quitar derechos a la mujer pero también deseamos que las violencias cometidas dentro del ámbito familiar a padres, abuelos, etc puedan tener una protección agravada más alla del Código Penal.
Que horror, por dios ¿cuando se acabará esto? Coincido plenamente en que la violencia solo la ejerce quien es violento, sea de un sexo u otro, lo vemos casi a diario. Me sumo a la condena.
Mi condena por este horrible suceso.
Acabo de escuchar esta noticia en la radio y hacían referencia a que el fallecido era el padre, mientras que la madre se había refugiado en casa de unos vecinos. O son dos casos distintos.
En este caso indican que es una persona que cometió ese crimen tras sufrir un brote sicótico. En este caso no me preocupa solo el hecho de la creciente violencia en la sociedad, si no el añadido de que hay muchas personas con enfermedades que afectan a sus capacidades mentales y no están recibiendo ni los cuidados, ni el seguimiento necesarios.
Al igual que con la violencia sexual, de hace necesario reforzar la educación, en estos que afectan a salud mental, urge mejorar la red de asistencia para ayudar a estas personas enfermas.
A mí me parece que actos tan deplorables son la prueba de una sociedad con graves problemas,
muy enferma, en otras palabras.
Condenamos toda violencia, venga de quien venga.
La violencia familiar y no vemos que cada día está mas presente y parece ser que no interesa solucionarlo.
Otro más, un sin parar. Algo a lo que no nos hemos de acostumbrar y si combatir, fuera violencia ya