Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La cuestión es seguir aumentando la GUERRA DE SEXOS. Que no piensen que va a ser para favorecer la verdadera igualdad.
Ver para creer y continúan para seguir haciendo de todo, menos lo correcto. La que se avecina
Mejor se preocupaban en cosas mucho más importantes, al fin y al cabo, es con nuestro dinero con lo que hacen lo que hacen.
No puedo estar más de acuerdo con el comentario de la APFS ASTURIAS. Se puede decir más alto pero no más claro. Esto ya no roza el esperpento, lo ha superado con creces. Suma y sigue.
Ya que están en contabilizar todo lo que les interesa a ellas,
quizás se pueda contabilizar lo que no dicen, por ejemplo los ingresos que se ponen todos los días en la relación,
quien aporta más dinero, quien hace más reparaciones…
Y algo que no cuentan tampoco porque se han acostumbrado al expolio: quién aporta una casa a la familia.
Pero como el feminismo hace tiempo que no quiere la igualdad, sino que que se ha convertido en caradura,
o como dicen ya desde hace tiempo en feminazismo,
pues sacan ahora otra ocurrencia, pero solo para contar lo que les beneficia.
No es de extrañar, llegaron a un gran chollo solo por cuota y oportunismo y quieren seguir viviendo de ello,
de su delirio rentable.
Continuamos generando polémica de forma innecesaria y gratuita
Las expertas en fomentar la desigualdad entre los ciudadanos, en agriarnos la convivencia y en malgastar el dinero de todos continúan en la brecha.
Confío en que esta nueva aplicación informática, al menos, vaya contabilizando en su portada el número creciente de delincuentes sexuales a los que van premiando, reduciéndoles las penas impuestas por sus delitos.
Doña Irene Montero ya consiguió el chalet, Ángela Rodríguez Martínez no quiere ser menos.
Ánimo a todas las personas de buena voluntad, porque como señala el refranero «no hay mal que cien años dure».
Pues entonces, si van a contar todo, hay que empezar a contar desde el inicio de las relaciones,
para que desde el principio las dos partes paguen exactamente lo mismo y
pongan los mismos recursos, y que nadie se aproveche de nadie.
Y puestos a seguir en delirios como hace este ministerio de oportunistas,
si no hay igualdad real, que no autoricen esa relación, porque como ya se meten en la intimidad de la gente
e incluso en lo que tienen que preferir en materia sexual,
pues que controlen esto también.
La verdad es que este país cada día está más loco…
Lo de ciertas personas, que ocupan puestos que no merecen por formación o capacidades,
es sencillamente surrealista; pero como tienen que estar en el candelero y avivar la confrontación que les da de comer,
ya sencillamente no saben lo que van a inventar.
Por el mismo precio podrían sacar una aplicación donde los ciudadanos podamos anotar el tiempo que dedican nuestros políticos a hacer y decir estupideces así podríamos fijar un umbral a partir del cual se les retirara el sueldo que cobran gracias a nuestros impuestos.