Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Va todo en la misma línea.
No importa nada más que justificar el chiringuito,
que no tiene ninguna razón de existir, porque se deberían aplicar las leyes sin ninguna discriminación.
Pero como no sirve para nada, entonces están preocupadas por cambiar una palabra, una coma, un logo…
y seguir teniendo sueldos y privilegios que no tendrían por méritos.
Entiendo que con esto no se va a solucionar el problema pero ya queda claro hacia dónde van a ir dirigidas sus políticas en ese área.
Las que mandan son las feministas mujeres y no quieren que ni por casualidad les coman la tostada otros colectivos nuevos.
Lo que hace falta son soluciones. Al menos, en lo que se refiere a lo económico, dinero parece haber. Como es dinero público, a mi me parece que se debe de gestionar e invertir en lo verdaderamente necesario y que lo que se haga, funcione.
Volvemos a la importancia de las pijadas. Nos quedamos en lo superficial, en lugar de preocuparnos del fondo.
¿Y la violencia contra los hombres? ¿No merece ser considerada como violencia?
A mi modo de ver, lo primeto que tendría que cambiarse es la forma de trabajar. Al fin y al cabo el dinero sale de nuestros bolsillos