
Grande-Marlaska presenta las nuevas líneas estratégicas de su ministerio en la lucha contra la violencia de género.
Comentario de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias: Todo lo que sea proteger a las víctimas, siempre será aplaudido y apoyado por esta asociación y de hecho, entre otras muchas, trabajamos para ello con lo que nos dejan y podemos, ahora bien, víctimas pueden ser muchas, tanto por parte de varones, hacia mujeres, como de mujeres hacia varones y no solamente entre ellos, si no también hacia los hijos ¿tienen estos últimos, entre otros, menos opciones a recibir el mismo trato dependiendo de donde venga el maltrato? Igualdad si, pero de verdad.
Coincido plenamente con lo comentado por la asociación, el apoyo, la defensa, la protección y todo lo que ayude, debe ser para quienes lo necesiten por igual.
¿Y a las otras víctimas quien las protege?
Totalmente de acuerdo. En un Estado democrático y con una Constitución que lo dice muy claro en el artículo 14 se debería de proteger por igual a todas las víctimas, de lo contrario esto es una dictadura, porque no todos tenemos los mismos derechos. Ya está bien de discriminar por sexos
Lo que tenían es que dejarse de tanta posturita y revisar una ley mal concebida desde su origen. Es excluyente y ni tan siquiera ha servido para evitar que mueran mujeres. Sólo ha servido para que unos cuantos tengan su puesto de funcionario y un sueldo asegurado. Da que pensar todo esto…no se si incluso desde dentro en el fondo no interesa solucionar éste problema….porque de que iban a vivir muchos si no…lo veo algo parecido a lo de los independentistas extremos…si lograran su independencia…luego de que iban a vivir?
Vemos claramente como estos temas son puramente discriminatorios, fomentados precisamente por aquellos colectivos que presumen de buscar la verdadera igualdad, mientras lo que usan es la igual DÁ.
Todo lo que sea «proteger» bienvenido sea. Todo lo que sea «proteger de cara a la galería dejando de lado colectivos que también lo necesitan es «populismo».
Marlaska, somos muchos ya los que no estamos tan adormecidos como para no darnos cuenta de la discriminación de género que aplicas cuando hablas de victimas. Perspectiva de genero, como decís orgullosos en tu partido, conscientes de que la masa compra el mensaje sin reparar en que lo que están apoyando es pura discriminación por sexo. Os movéis en el plano de la inconstitucionalidad, y vuestra autoridad por lo tanto es decadente y prevaricadora. Ojalá algún día paséis a la historia condenados por vuestros actos discriminatorios e inconstitucionales.