
La ministra hace un llamamiento a la cohesión a raíz del debate sobre si las transexuales son mujeres.
Comentario de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias: Hemos visto o mejor dicho, no hemos visto ni una lagrima, aunque si sollozos, somos tantas las personas, que sin relevancia, ni facilidad alguna para hacerlo público, también hemos sufrido en silencio, recordando a las víctimas, no como dice el titular, por unidades de ningún tipo, aunque cada cual es libre, lógicamente de llorar por lo que quiera, entendemos que hay motivos para ello, pero llama la atención que ciertas manifestaciones públicas y modos de actuar por algunas personas, quizás por cercanía, sean disculpadas y no tachadas de machismo.
Condenaremos siempre TODA LA VIOLENCIA, venga de donde venga, de manera totalmente fuera y desde hace ya 25 años, de cualquier subvención, intentamos ayudar con lo que tenemos y nos dejan a CUALQUIER PERSONA que nos solicite ayuda, sin discriminación alguna, a pesar de las piedras cruzadas por el camino, no entendemos como un Ministerio, llamado de Igualdad, pagado por todos, su responsable máxima diga, que es el ministerio de las mujeres ¿en qué quedamos? ¿es el de la igualdad o el de las mujeres? ¿alguien se imagina un ministerio de Igualdad donde solo se hablara de los derechos de los hombres? ¿somos o no somos TODOS personas?
Ya está bien de tanta discriminación, que lejos de solucionar con lo que se hace y ahí están las cifras, crispa más a las personas, las muertes no cesan desgraciadamente, se habla de derechos de los niños, de la violencia que sufren, pero esta violencia no solo la sufren por parte de padres varones, que sepamos, este año, en cuanto a hijos, van siendo asesinados presuntamente en España por sus madres, 11 pero no parecen tener relevancia ¿por qué? ¿acaso son menos hijos dependiendo de donde venga el maltrato? ¿también se etiqueta en categorías? 41 mujeres asesinadas en lo que va de año, arrancadas salvajemente sus vidas, que tanto sufrimiento ha causado a tantas familias, algo muy, pero que muy triste y quisiéramos que nunca nadie lo hubiera sufrido jamás, pero nadie sabe, salvo lo comentado anteriormente, los hijos asesinados, varones, abuelos, por mujeres, otra más de la discriminación existente.
En una semana y así llevamos meses y no es llorar, si no hacer saber hasta qué punto se llega, esta página gana 7 ME GUSTA y como por arte de magia, al día siguiente, desaparecen, de forma que nunca sumemos, curioso cuanto menos y esto nos consta, no solo ocurre a esta asociación, sino desde un tiempo para acá, a otras similares, ¿a quién no le interesa que lleguemos y trabajemos por y para las personas? Una más de esa Igual-da que tantas personas sufren, porque esto, no es cosa de mujeres, ni tampoco de hombres, sepan ustedes, es cosa de PERSONAS.
Solo les pedimos, rogamos, imploramos, dejen de discriminar y más con el dinero de todos, sea el gobierno que sea, instituciones, etc… quienes tengan la competencia, AYUDEN, APOYEN y PROTEJAN a quienes lo necesiten, sin antes mirar si es hombre o mujer, o los hijos, que también sufren ese maltrato de una u otra parte, TODAS las personas tenemos derechos, si lo hacen, verán entonces como quizás, las cosas empiezan a cambiar, al fin y al cabo, sea con este gobierno o con los anteriores, nadie lo ha hecho, quizás, si de verdad se quiere acabar con tanta violencia y desigualdad, es hora de cambiar algunas formas de actuación, ¿tan difícil es de entender? ¿tan difícil es intentarlo? Dicho esto, IGUALDAD, SI, PERO DE VERDAD, MISMOS DERECHOS, MISMAS OBLIGACIONES, NO A LA VIOLENCIA, VENGA DE DONDE VENGA.
https://www.elcomercio.es/sociedad/irene-montero-llama-20201125145446-ntrc.html
Mejor llorase por ser una Radical de género, una persona que no busca igualdad, que ni siquiera su ministerio quiere cumplir con el artículo 14 de la Constitución. Que discrimina a las personas por sexo, y podría seguir extendiendo me mucho más, pero en fin. Lo que es para llorar es el ingente dinero que gasta y no se preocupa en proteger a las personas
Yo no me siento en absoluto representada, ni por este ministerio, ni por esta mujer, por lo demás, totalmente de acuerdo con lo escrito por la asociación.
Sobre los presuntos abusos a las niñas en Baleares, ¿nada verdad? el 8 M ¿tampoco hizo ningún daño en medio de la pandemia o el toserle en la cara a otra mujer? ¿cuantas personas se infectarían ahí? las mascarillas brillan por su ausencia https://www.youtube.com/watch?v=V7g-qVLM0ug como bien dice la asociación en su comentario sobre el cual estoy totalmente de acuerdo, igualdad si, pero de verdad, mismos derechos, mismas obligaciones y no la violencia, venga de donde venga
Qué lamentable.
Para empezar, es una intervención totalmente falsa, con unas lágrimas y sollozos fingidos, que ni siquera sabe fingir bien.
Para seguir, sigue interpretando las cifras a su manera, como conviene para justificar una política sexista.
Y para terminar, personas como esta están tristemente en un gbierno nacional, con menos estudios, si acaso alguno,
que personas de mucho más valía que ellos, que como no han tenido la suerte de poder colocarse por enchufe, o están al paro o se han ido al extranjero, como tantos otros que se han marchado de España.
Así nos va.
Yo estoy tan aburrido del tema, y más con la que está cayendo y lo que llevamos todos y todas encima, que ni voy a entrar en este ejercicio de introspección actoral al mas puro Stanilavski. Nada, alfombra roja y este año el Oscar a la peor interpretación es para Irene Montero por «Os voy a poner a todos al borde de un ataque de Nervios», dirigida por ella misma y producida por todos nosotros con nuestros impuestos. ¡Enhorabuena a los ganadores!
¿Es posible que esta insensata no sea consciente de la inadecuado que es que ella sea Ministra, de la inoperancia de su Ministerio, de la cantidad de vidas de inocentes que están arruinando promoviendo leyes inconstitucionales, de la irresponsabilidad con la que enfrentan a mujeres contra hombres fomentando la guerra de sexos, de la cantidad de dinero publico que incineran sin resultado ninguno para el bienestar del contribuyente…? ¿Es posible que este tan ciega o le ciegan las lágrimas?
Lágrimas de cocodrila. Impresentable teatro.
Lo que es para llorar es que Irene Montero y alguno/a más puedan llegar a ser ministros de un país…creo que es evidente que España ha dado y sigue dando grandes triunfadores que triunfan aquí y fuera de nuestras fronteras y que evidentemente no escogen el mundo de la política entre otras cosas porque a esta panda de mediocres no les interesaría…de que iban a vivir ellos entonces??? Se imagina alguien a alguno de estos en la empresa privada?