Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
A ver en que para la cosa. Los jueces y Tribunales deben ceñirse a la Ley y no a las circunstancias personales de cada uno. No es un invento mío, es lo que hay.
Entiendo todo tipo de pensamientos u opiniones, pero supongo está en su derecho, si cuaja ¿no?
Sigue el culebrón.
Desde luego hay personas que jamás reconocen un error propio
y son capaces de cargarle todas sus culpas a otra persona inocente,
con tal de salirse con la suya.
Como no conozco todos los detalles del caso, puedo equivocarme,
pero me da la impresión, y es una opinión personal, de que nos encontramos en uno de esos casos.
De todas formas, habrá que esperar a ver en qué termina…
Ya lo dije en su momento, todo al cocer mengua, ahora, si se lleva a cabo, quiero entender que creará jurisprudencia para si lo hace un padre, tenga las mismas consecuencias de principio a fin porque nunca vi un caso que tanto durara
Vaya, así que secuestrar a sus hijos, ignorar a los jueces y separar al padre de los niños es una tontería. Quisiera ver yo lo que decían si lo hubiera echo el padre. Que vaya a la cárcel igual que si fuera un hombre
¿Indultarían al padre? ¿Minimizarían la cuestión y la descafeinarían de haber perpetrado los mismo hechos un hombre? Desde un sector amplio de la sociedad seguimos esperando en este caso la condena social, la mediatización de las disculpas a este padre por el dolor y la estigmatización que se le provocó desde España, la disculpa pública de las instituciones y políticos que no solo se posicionaron sino que trabajarán en su contra, etc, etc,
Alguien esperaba lo contrario. Y casi me atrevo a decir el resultado, pero no, a buen entendedor, sobran las palabras.