Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo he leído cuatro veces…de verdad y no me entero de de casi nada. Yo que sé…si ha sido condenada y la Fiscalía pide dos años de cárcel entiendo que tienen pruebas suficientes para ello. A partir de ahí que la Justicia siga su curso. Por otro lado en este artículo volvemos a darle vueltas al famoso «SAP» (Síndrome de Alienación Parental»). Que si existe, que si no existe, que si está reconocido, que si no lo está. Un lío en el que, a mi modo de ver, se intenta victimizar y «blanquear» a la madre, por ser reconocida como victima de violencia institucional, «madre protectora» y yo que sé cuantas cosas más. La verdad es que estando la Justicia de por medio yo poco puedo opinar sobre este embrolloso caso.
Lo único que puedo decir es que el periodista (o lo que sea quien lo ha redactado) se pasa medio artículo argumentando que el SAP no existe, que es un invento del Patriarcado, que no está reconocido por ningún organismo sanitario internacional y bla, bla, bla. Y yo digo: Pues bueno, pues vale. Igual no existe con ese nombre o lo que quieran argumentar pero que en muchísimos casos (muchos más de los que me gustaría) existe una clara manipulación psicológica en la que un progenitor intenta poner a los hijos en contra del otro es un hecho irrefutable.
Que lo llamen como quieran pero ya basta de «milongas». Es totalmente absurdo y de un sectarismo (por no decir «maldad») tremendo negar la evidencia. La manipulación parental existe y es un hecho. que lo llamen como quieran que eso sólo es Semántica pero que lo castiguen cuando sea probada. Tampoco es pedir mucho. Tan sólo que la Justicia haga su trabajo.
Hay prensa o artículos que para entenderlos, lo que dice el comentario anterior, te dejan todavía con más dudas. Pero lo que vende son los titulares.
Difícil de entender tantas y tantas cosas. Cuando interesa el SAP existe, cuando no, pues no. Así va la cosa. Si el problena es como llamarlo y no buscar la solución, mal vamos
Suena muy raro todo. Sabemos que muchas veces las cosas no son como se cuentan. De todo pasa.