Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lamentable tanto la experiencia como el caso que ahora denuncia. Esperaremos expectantes explicaciones al hecho concreto. ¿Las habrá? No se pero yo no paostaría por ello.
A veces hay sentencias que parecen totalmente ilógicas.
Hace unos días veíamos otra que parecía también descabellada…
hasta que se explicó en detalle, sin ocultar información
y entonces se entendió mejor.
Así que las noticias, hay que cogerlas con pinzas,
porque muchas veces no nos cuentan todo, para manipular a la opinón pública.
Por otra parte, a mí me gustaría que las sentencias se cumplieran,
que las leyes se respetaran y fueran iguales para todos
y que si alguien secuesta a sus hijos, que no se sienta impune,
que no se le indulte y que cumpla con su pena.
Pero claro, cada un@ se queja solo de lo que le afecta en un momento determinado:
como veíamos ayer…¿Qué hay de lo mío?…
Vemos de nuevo que la cordura y el raciocinio en muchos casos no se aplica.
Habría que valorar todos los argumentos aunque en principio parece un sinsentido
Que hay que cambiar cosas en la actual legislación creo que nadie duda, lo malo siempre será la lentitud o que las cosas no se hagan como debieran.
Cierto, es necesario un cambio, hay cosas que además de que no parecen funcionar como debieran