Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Los periodistas, siempre que es una mujer la violenta es presunta si es un hombre es violencia machista. Ya está bien de discriminaciones, toda violencia es violencia. Igualdad ya
Debería ser también Violencia de Género si existiese verdadera igualdad.
Puedo decir que lo escuché en una emisora de radio y lo dijeron de pasada, pero nada más. Me sumo a la condena porque para mi la violencia no tiene sexo.
Para que luego digan que las leyes feministas están justificadas,
ya que según ellas solo es violento el varón, porque lo lleva en sus genes…
Que vegüenza, y que haya además dirigentes que repitan la misma cantinela para justificar leyes anticonstitucionales…
Cómo lo justificarán?..
Además con penas más graves si es varón el agresor…
Si la gente no quiere ver cómo se derrumba el estado de derecho, pues que espere a que le afecte directamente.
Y condenamos y seguimos y seguiremos repudiando toda clase de violencia. Pero con eso me temo que no basta. ¿Para cuándo se darán cuenta de que la legislación actual en la materia es corta, incompleta y en muchos casos parcial e injusta?
No lo he visto en los telediarios, una más de la igualdad de trato existente. Me uno a la condena de toda la violencia
«Supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar.» ¡A mi esto me parece un intento de asesinato en toda regla!
Entre los periodistas, los medios de comunicación, los que legislan y los que nos gobiernan no nos cabe más manipulación en la cabeza a los españoles. Ponga usted el cerebro en la mesa que se lo lavo en un momento.
NO a la violencia de cualquier género. Esto no sale en los medios de comunicación, más bien de desinformación.