
El hombre fue denunciado por el alojamiento por causar destrozos por valor de 330 euros.
Comentario de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias: Las órdenes de alejamiento se ponen para y por algo. ¿ Y esto? una mujer sin identificarse, que hacía visitas a «horas tardías» a la habitación del sospechoso, ocultándose bajo una capucha o entrando junto a él directamente, pernoctando ambos en la misma habitación. Las gestiones de los policías concluyeron con la identificación de la mujer que lo visitaba, que era su expareja y sobre la que el varón tenía decretada una orden de alejamiento y comunicación en vigor.
https://www.farodevigo.es/espana/2021/02/16/prision-dni-verse-hotel-santander-34906930.html
Bueno, luego nos extrañamos de muchas cosas, se supone que si se puso una orden de alejamiento no sería por nada y aún así ¿iba a verle?
Eso mismo digo yo y luego nos extrañamos, pues venga, aquí no pasa nada, para mi, ninguno de los dos está haciendo bien
Yo, sobre esta noticia tan rocambolesca no se ni que decir. Lo tiene todo para hacer una serie de Netflix: Violencia, amor, un “elaborado” ( esto es broma) plan para eludir la Justicia, detención y un final que no deja indiferente a nadie.
De verdad, no se como tomármelo, lo siento.
Y lo detienen solo a el?. Porque ella también es culpable, no pone nada de que había acudido a verlo al hotel forzada.
Las personas se buscan problemas solas. Eso sí, siempre vemos para donde cae el «castigo», aunque las dos partes participen
Muchos detalles que no se conocen, como si la mujer acudía a esas citas coaccionada o no. Esto sería importante para determinar la corresponsabilidad en la infracción. En cualquier caso, tal y como está la ley el culpable y la victima van a ser siempre los mimos independientemente de los hechos.