Usa los siguientes botones para compartir la publicación.
La Policía Nacional ha descubierto esta mañana los restos humanos en varias bolsas de basura en una zona de arbustos próxima a la Peña del Cuervo.
Comentario de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias: BASTA YA, casi todo es violencia día tras día, según leemos; Las pesquisas apuntan a que pudo tratarse de un crimen de violencia de género. QUE HORROR, una mujer que quizás salió de su país buscando una vida mejor, ilusiones, felicidad, etc y luego esto, TREMENDO. Ver veremos en que quedan las investigaciones y quien lo haya hecho pague con la ley sus consecuencias, aunque lo peor es que la vida arrancada, no vuelve. CONDENAREMOS y RECHAZAREMOS siempre toda la violencia, venga de donde venga.
https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/hallan-calle-alta-20200917191145-nt.html

Madre mía pero esto ¿cuando va a terminar? Me sumo a la condena y espero que la justicia haga honor para quien haya hecho, aunque como bien decís, la vida quitada no vuelve, que pena.
A ver si cogen a la persona autora de este macabro suceso.
Horrible. No tengo más calificativos (bueno si los tengo pero me los reservo). Una atrocidad que no debe quedar impune.
Si, es el calificativo que yo le pongo también, horrible. Me uno a la condena de toda la violencia
Terrible, espero que resuelvan pronto esta salvajada.. Me sumó a la condena de cualquier tipo de violencia
Para mí un individuo que es capaz de descuartizar el cuerpo de su víctima es un depredador y por tanto no debería salir de la cárcel
Terrible. Que lo pague y que no vea jamás la calle. Confío en que a familia de esta pobre mujer pueda recuperarse algún día de la perdida y las horrorosas circunstancias de la misma. Suena difícil.
No a la violencia de cualquier género. Vemos que esto no se acaba y que las medidas que se toman no benefician a la sociedad, sino que sólo sirven para rellenar los bolsillos de ciertos colectivos.