
El PSOE envía un contrainforme a Igualdad para señalar las «barbaridades» que Irene Montero proponía sobre la ley de igualdad de trato que se vota esta tarde en el Congreso.
Comentario de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias: Mucho hablar según leemos, de «barbaridades» pero que no falten millones para ese Ministerio, por cierto ¿quien nombró a sus responsables? el tiempo habla, más o menos tarde, pero habla y nos parece que al final, lo que menos debe importar es la igualdad entre personas y así nos va, eso si, si lo de «barbaridades» lo dicen asociaciones como por ejemplo esta, compuesta por mujeres y varones, todas ellas PERSONAS, ya se empieza a descalificar, vergonzoso.
https://cadenaser.com/ser/2021/02/16/politica/1613502621_162361.html
Quieren marcar su territorio, pero al final se necesitan mutuamente como los parásitos y se da el beneficio mutuo.
Mientras la sociedad cada día peor.
He leído los dos ejemplos que menciona el medio de información y la cosa es que me he quedado con ganas de saber los otros dieciocho. Yo no se si la ley será beneficiosa o no ni si realmente traerá igualdad de trato o no. Lo que sí pienso es que si la llega a redactar ese ministerio es que seguro que no.
Es curioso: Una ley de igualdad de trato hecha por el PSOE a la que se abstiene su socio en el gobierno que además ostenta la cartera del Ministerio de Igualdad.
Igual al final va a mejorar lo que hay….aunque a poco que se esfuercen en materia de igualdad ya lo consiguen.
Espero expectante a saber el contenido de la ley.
Si ellos mismos no se ponen de acuerdo, ¿cómo después nos dan clases a los demás de igualdad? Más claro, el agua para saber que vamos de peor en peor.
Solo se leen dos puntos de ese contrainforme, pero parece ser que se frena la deriva del Ministerio de Igual Dá, que es de todo menos de intentar lograr una igualdad real entre todas las personas.
Lo dije, lo digo y lo repito, no me siento representada por este ministerio.
Personalmente creo que ya no tiene ningún sentido comentar una tontería más.
Desde que se creó el ministerio, que no debería existir,
no se ha hecho más que sacar ocurrencias sin sentido,
con un dinero que se necesita para que la gente, literalmente, no pase hambre.
Sin comentar la formación de las personas que están en él.
Solo espero que desparezca pronto.
Son tal para cual, ambos son anticonstitucionales porque no cumplen el artículo 14 de la Constitución en la que dice dice bien claro que todos somos iguales. Ellos se empeñan en tratar por diferencia de sexo condenando siempre al hombre solo por ser hombre, no tratan a hombres y mujeres por igual no nos consideran personas. Son de vergüenza y más gastando la ingente cantidad de dinero en época de crisis tremenda en un Ministerio de igualdad que no vale para nada más que para mantener pesebres
Todo es una cortina de humo. Según lo que interesa esos días dicen que si o que no. Todo para aparentar que cada uno es mejor que el otro y luego duermen «en la misma cama», para mantener el «gallinero».
Cualquier texto que promuevan esta mujer y su Ministerio vendrá cargado de desigualdad, discriminación y revanchismo. Hasta la fecha desde sus Instituciones no han hecho más que sembrar discriminación. Respecto del PSOE, deberían responder acerca de por qué han aupado a esta mujer como Ministra, y le permiten que vaya de barbaridad en barbaridad, cuando ella sola ya ha dejado claro que no está cualificada ni para ser delegada de una clase de instituto.