Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Por si todavía alguien sigue diciendo que es una ley bien hecha.
No defiende ni siquiera a las mujeres, lo cual es paradójico
viniendo de quien la propone
y además que nadie espere que sus defensoras rectifiquen en algo,
porque rectificar es de sabios.
Poco que decir sobre este desastre. Ya hace bastantes meses que llueve sobre mojado con este tema y desgraciadamente lo que aún nos queda por ver.
Más de lo mismo, en cuanto a lo mal hecha esta ley, como de que nadie asuma ninguna responsabilidad.
Vamos sería un milagro que alguien se disculpara o asumiera responsabilidad alguna. El tiempo va hablando, como ya se anticipó y no se quiso escuchar, ni cambiar
Pero seguirán diciendo que todo va bien. Que se hizo bien la ley y así seguimos en un país aletargado y aborregado.